jueves, 8 de septiembre de 2011

Productos recomendados durante el embarazo y la lactancia de Weleda

Weleda recomienda varios productos para que el embarazo sea más llevadero y para que las mujeres nos cuidemos y nos sintamos mejor durantes el embarazo.

Aceite de masaje Antiestrías.

Favorece la prevención y la reducción de las estrías que se crean durante el embarazo en el vientre, los muslos, las nalgas y en el pecho. Aceites de almendra dulce y de jojoba suavizan e hidratan la piel. El aceite de germen de trigo, rico en vitamina E, enriquecido con los extractos de árnica, ricos en ácido úrico, tiene un alto poder tonificante.

Al ser un producto auténticamente natural, se puede aplicar durante toda la gestación y la lactancia ya que no contiene nada que pueda perjudicar el desarrollo sano del no nacido o del lactante.

Baño de Esencia de Lavanda.

El aceite esencial de Lavanda desprende un perfume impregnado de calidez con virtudez relajantes, ideal para disipar tensiones y nervios. También es perfecto para aliviar la tensión de los pechos que debido al aumento de tamaño se vuelven tirantes e incluso duelen, Se puede usar también en la sucha, utilizando poca cantidad cin un guante.

Gel tónico de cobre

Este gel no graso combina las virtudes armonizantes y relajantes del cobre, metal conocido por sus propiedades antiespasmódicas, con las propiedades refrescantes y relajante de plantas como limón, bardana, hamamelis, endrina y árnica, disipando así la sensación de piernas cansadas. Posee una acción tonificante duradera. Aplica el gel y masajea suavemente, efectuando pequeños movimientos circulares desde abajo hacia arriba


Desodorante de citrus

Proporciona frescura y bienestar inmediatos. Una mezcla de aceites esenciales de limón y naranja previene y neutraliza los olores corporales desagradables causados por el desarrollo bacteriano. La solución más suave y eficaz durante el embarazo y lactancia. No altera el sabor de la leche materna.



Responde nuestra encuesta de Weleda a través de Facebook!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario